Por qe sos vos la persona qe necesito al lado mio, a la cual contar mis cosas, mis sentimientos i pensamientos, a la cual necesito escuchar, ver, i saber qe por mas qe se me caiga el mundo, ella va a estar a la vuelta de la esqina con su apoyo, nesecito tu sinceridad qe te caracteriza, con tu inocencia (?, con tu sonrisa hermosa, con tus bailes qe me estresan, con esas topeadas qe nos embobaban, necesito de vos amiga, i esta distancia me hace darme cuenta de las cosas qe pasaron, de las malas deciciones tomadas, de los caminos eqivocados. Necesito tus discursos del bien i el mal, las charlas mas topas qe existen, i simplemente saber qe cuando lo necesite vas a estar ai, no pido nada mas, qe volvamos, qe volvamos a esa hermosa amistad qe teniamos, volvamos a ser felices x mas qe el mundo se caiga a pedasos i estemos a punto de un ataqe de histeria, qiero volver rocio, ayudame :c . Te amo bailarina mia ♥ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mujer amante ♪ .